Jennifer Lawrence se enfrenta a Hollywood

Destapará más casos de acoso y violencia sexual en  la industria del cine.

Hace una semana Jennifer Lawrence anunciaba que se alejaba de la actuación para dedicarse a su trabajo de activista y ahora la actriz confirma que se dedicará a preparar un  documental sobre el acoso y violencia sexual en Hollywood que ha sido  denunciado gracias a movimientos como #MeToo y Time’s Up.

La idea es que más mujeres alcen su voz de protesta y ‘caigan’ los poderosos de la industria del cine y televisión como  Harvey Weinstein. “Se suponía que no debía anunciarlo, pero estoy en eso (documental). Ahora el proyecto buscará un estudio que se encargue de financiarlo para poder estrenarlo”.

La actriz también trabajó con Weinstein en la película ganadora del Óscar ‘Silver Linings Playbook’ y aunque dijo que jamás le faltó el respeto, espera verlo tras las rejas.  “Nunca fue inapropiado conmigo. Pero lo que hizo a otras mujeres, a colegas, a mis amigas fue criminal y deplorable. Y cuando salió y me enteré, quise matarlo. La forma en que destruyó tantas vidas de mujeres. Quiero verlo en la cárcel” reveló.