Jennifer López confiesa que tuvo sexo mientras grababa una película

Jennifer López confiesa que tuvo sexo mientras grababa una película
  • Fecha Martes 18 de Diciembre del 2018
  • Fecha 8:08 am

En YouTube se compartió un video que se volvió rápidamente en viral porque muestra el preciso momento en que la cantante y actriz Jennifer López contó que tuvo sexo durante las grabaciones de una de las películas que participó.

Jennifer López declaró luego de jugar “Yo nunca” en el programa “What Happenes Live” de Andy Cohen, aunque no mencionó en que film sucedió aquel acto.

La estrella estadounidense asistió junto a Leah Remin para promocionar la película ‘Second Act’ y respondió a la afirmación del conductor “Yo nunca me he enganchado en mi tráiler”.

Leah Remin respondió que no, pero JLo se mostró nerviosa y tomó un sorbo de su bebida y asintió con la cabeza que si lo había hecho.

Se justificó

En el material audiovisual que compartimos abajo, la cantante justificó su accionar haciendo mención de que casi vivía en el set de grabación, por lo que era usual tener relaciones sexuales durante el rodaje.

Su declaración sorprendió a todos y más aún a sus seguidores, quienes se estarán preguntando en que película ocurrió la picante anécdota que reveló la actriz y cantante.

SEPA MÁS DE: Catriona Gray es la nueva Miss Universo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”

Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”