DURANTE CASTING

Jennifer Lopez revela acoso

Director le pidió que muestre los pechos.

Jennifer Lopez revela acoso
  • Fecha Viernes 16 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am

Cada vez más figuras revelan haber sido víctima de abuso de poder y Jennifer Lopez no fue ajena a ello. La actriz y cantante brindó una entrevista a la revista Harper’s Bazaar, en la que detalló un episodio que vivió en los comienzos de su carrera. “No fui abusada de la manera en que otras mujeres sí lo fueron, ¿pero un director me ha dicho que me quite la camisa y muestre mis pechos? Sí. ¿Pero lo hice? No, claro que no lo hice”.

J.Lo no dio el nombre del director pero sí reveló que se trató del casting de una de sus primeras películas y que entonces ya sabía que ese comportamiento no estaba bien. “Podría haber pasado cualquier cosa, pero la chica del Bronx que hay en mí dijo ‘No, no voy a tolerar esto’. Cuando dije lo que pensaba, me aterroricé.

Recuerdo que mi corazón latía fuera de mi pecho, pensando: ‘¿Qué hice? Este hombre me está contratando”. Para la diva de la música, movimientos como Time’s Up o #Metoo brindan oportunidad para que mujeres rompan el silencio. “Muchas mujeres estamos pidiendo ser tratadas como pares”.



Top
Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”

Héctor Becerril: “Todos los demócratas debemos llamar ‘Partido Moretón’ al Partido Morado”