ANUNCIA BODA

Jennifer López se casa por cuarta vez

Alex Rodríguez le dio  anillo de compromiso valorizado en un millón de dólares.

Jennifer López se casa por cuarta vez
  • Fecha Lunes 11 de Marzo del 2019
  • Fecha 4:30 am

Tras dos años de romance, Jennifer López se comprometió con Alex Rodríguez, deportista que pagó casi un millón de dólares por un diamante de talla esmeralda con el que le ha pedido matrimonio.

Fue la propia pareja que compartió la noticia en redes con una foto en la que se puede ver las manos entrelazadas de ambos y el mensaje “ella ha dicho que sí” mientras la artista de origen portorriqueño la ha adornado con varios corazones.

La diva del Bronx, de 49 años estaba junto a Rodríguez en Bahamas y éste la sorprendió con un camino de rosas en la habitación y la frase “I love you” en la cama.

Cabe recordar que Jennifer López se casó en tres oportunidades. El primer matrimonio fue con Ojani Noa en febrero de 1997, pero la relación duró solo un año. En el 2001 se unió con el bailarín Chris Judd y terminaron en el 2002.

Fue en el 2004 que J.LO se casó con el salsero Marc Anthony. El matrimonio duró siete años y tuvieron dos hijos. En tanto el exbeisbolista estadounidense de ascendencia dominicana de 43 años tiene dos hijos de su primer compromiso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”

Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”