Jessica Newton reveló que Miss Perú 2020 se realizará de forma virtual por la pandemia

Se reinventa y este año no será la excepción para elegir a la Miss Perú 2020 en nuestro país. La Organización dirigida por Jessica Newton ya está trabajando de manera virtual para cumplir con la elección de la próxima reina que representará a nuestro país en Miss Universo.

El 2020 será diferente, pero no perderá el glamour al que nos tiene acostumbrados Jessica Newton, quien tiene 20 Reinas bajo su elección dentro de las dos etapas en que llevó el concurso (1993 – 2004 / 2015 – 2020 ) logrando tres clasificaciones en Miss Universo, una Miss World y una Miss Grand International.

“Pese a la pandemia Miss Perú se activó en los departamentos del país como ejemplo de perseverancia, pero siempre acogiéndonos a los protocolos de seguridad.  Son 25 candidatas, algunas radicadas en Lima, otras en provincia e incluso fuera de Perú (16 de ellas vienen del mismo departamento y 9 representan a las distintas zonas de Lima )”, dijo Jessica Newton.

“Cada una de ellas han sido orientadas por el staff de Coach nacionales e internacionales de la Organización”, agregó.

Cabe mencionar que en el canal oficial de YouTube de la organización MISS PERU OFICIAL podrán Participar y seguir paso a paso el desarrollo del concurso.