Jimena Lindo contra el abuso
A+

Aunque Jimena Lindo evitó pronunciarse abiertamente sobre las demandas por acoso sexual que pesan sobre el director teatral Guillermo Castrillón, la actriz manifestó su posición en contra del abuso físico y psicológico a la mujer en una supuesta cuenta de Facebook suya.

“En este momento no voy a responder ninguna pregunta de eso, mi postura es clarísima”, dijo la actriz que ha trabajado en más de una obra con Castrillón.

Sin embargo, en las redes sociales la actriz habría puesto lo siguiente: “Agradezco las muestras de cariño y preocupación que he recibido durante el día. Estoy totalmente en contra de cualquier tipo de abuso físico o psicológico. Sin embargo en los años que he trabajado con Guillermo nunca me sucedió nada similar a lo que narran las denuncias. Lamento profundamente lo que ha sucedido y espero entiendan mi reserva ante la delicadeza del caso”, escribió Lindo, quien junto a un elenco de actores protagoniza el primer musical bailable “Sirena el Musical, al ritmo del mar” en el Mall Plaza.

Recordemos que el ICPNA canceló una obra de Castrillón en la que Jimena Lindo era la protagonista, una vez que estalló la denuncia pública de Eva Bracamonte contra el hombre de teatro.