Joaquin Phoenix confirmado como en nuevo Joker

Finalmente Joaquin Phoenix confirmó que interpretará al Joker en la película que relatará los orígenes del villano más emblemático del universo Batman. Una noticia que los fans de DC Comics han recibido con alegría, pues desde hace meses se negocia su participación en esta nueva cinta.

La película, basada en el icónico villano, estará dirigida por Todd Phillips (The Hangover, War Dogs) y el rodaje comenzará en septiembre de este año en Nueva York. El proyecto forma parte de una nueva serie de películas de DC Comics con un ángulo diferente al del universo que buscan experimentar con los personajes a un costo significativamente menor a los cientos de millones de dólares que se invierten en los tradicionales superhéroes.

La trama de la cinta se centrará en un hombre que ha sido ignorado por la sociedad y no solo explorará el carácter crudo del personaje sino que también dejará una enseñanza o moraleja. La película contará los orígenes del Joker que lo llevaron a convertirse en un experto del crimen.

Los 'fan-art' ya imaginan el aspecto que podría tener el archivillano en la piel de Joaquin Phoenix.