VOLVERÍA POR ATV

Johanna San Miguel en la mira de Ney Guerrero

Gerente inició conversaciones con conductora para que asuma nuevos proyectos del canal.

  • Fecha Jueves 10 de Enero del 2019
  • Fecha 4:30 am



Volvería a la televisión. Tras un largo receso fuera de las pantallas, Johanna San Miguel regresaría por las filas de ATV. Así lo comentó Ney Guerrero, gerente de contenidos de la televisora, quien además reveló que ya hizo los primeros contactos con la también actriz de televisión. “A Johanna sí me gustaría tenerla en ATV, conversé con ella y le dije que quería que sume al canal y me dijo que vamos a hablar la próxima semana”, dijo Guerrero.

Por otro lado, descartó que haya tenido conversaciones con Raúl Romero. “No, lo de Raúl Romero yo me enteré por la prensa. Él es mi amigo y no hemos hablado del tema.

Sin embargo, el directivo no dio detalles sobre el programa que podría conducir Johanna San Miguel. “La quiero tener como figura del canal y luego decidir el espacio que conducirá. Para mí es un súper personaje y una de las mejores conductoras de Perú”, agregó Guerrero.

Finalmente, confirmó que la intención del canal es seguir contando con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, ex conductores del programa ‘Combate’.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración

Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración