Johnny Depp: “Ella fue la culpable, y yo era la víctima”

  • Fecha Miércoles 22 de Mayo del 2019
  • Fecha 7:00 am



Un nuevo giro en el caso que enfrenta a Johnny Depp y a Amber Heard en los tribunales. Ahora, la víctima de abuso es Depp, según la versión del propio actor. El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ acusó a su exesposa de haberse “pintado moretones” para fingir maltrato.

“Al mezclar anfetaminas bajo prescripción y drogas sin prescripción con alcohol, la Srta. Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, a menudo en presencia de terceros como testigos, los cuales en algunos casos me causaron un serio daño físico”, declaró Depp, a quien su exmujer acusa de violencia. “Ella fue la culpable, y yo era la víctima”, alegó el actor.

Como parte de sus declaraciones, Depp también aseguró que la actriz lo había “golpeado y pateado”. “También, repetitiva y frecuentemente, arrojó objetos a mi cuerpo y cabeza, incluyendo botas pesadas, latas de soda, velas encendidas, controles de televisión, y latas de pintura en spray, los cuales me hirieron severamente”, puntualizó la estrella de Hollywood.

MALTRATO FÍSICO

Actor acusa a Amber Heard de haberse pintado golpes y moretones. Asegura que tiene testigos de cómo la actriz falsificó pruebas para hundirlo en los tribunales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Lentitud de equipo Lava Jato benefició a Fernando Olivera

Lentitud de equipo Lava Jato benefició a Fernando Olivera