José José: Otra vez hospitalizado
A+

Este viernes por la noche se dio a conocer que José José continuaba con su tratamiento, pero que debido a que sigue bajando de peso, fue necesario que regresara al hospital. De acuerdo con información difundida por las cadenas Univisión y Telemundo, el cuadro de salud del cantante mexicano se ha complicado en los últimos días.

Ante estos reportes, la asistente personal del ‘Príncipe de la Canción’, Laura Núñez, desmintió los rumores. “Lo cambiaron de hospital desde hace más de un mes y se va recuperando poco a poco. Su estado de salud es estable”, aseguró. Núñez también explicó que el artista no está en una situación económica complicada y que si ha sido cambiado de clínica médica es porque así lo requiere. “Desde que José llegó a Miami nunca ha estado es su casa siempre ha estado en centros de rehabilitación y según lo que decidan los médicos y su familia es lo que se hace”, reveló.

Actualmente el músico se encuentra en un Centro de Rehabilitación privado en la ciudad de Coral Gables, Miami. El pasado a José José le extrajeron un tumor de cáncer en el páncreas en un hospital de Miami. Durante todo este tiempo el artista ha permanecido en la ciudad del Sol para su recuperación.