José Luis Rodríguez ‘El Puma’ contará su vida en una serie
A+

La vida personal y trayectoria artística de casi 50 años será contada por él mismo en una serie para la televisión. José Luis Rodríguez ‘El Puma’ centrará su historia en esta producción que se había pospuesto tras sus problemas de salud que lo obligaron a un doble trasplante de pulmón en 2017.

“Estoy feliz de que por fin mi historia vaya a ser contada”, manifestó ‘El Puma’, de 76 años, en un comunicado. La productora CTMOBS, a cargo de la serie, dijo que aún no hay fechas de grabación, pero esperan tenerla lista para el próximo año.

El cantante venezolano se mostró entusiasmado de mostrar su pasado y su nueva vida, sus problemas, sus desafíos, “las discusiones” e incluso sus peleas, manifestó. “Esta será mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla”, subrayó.

La serie, según la productora, abordará su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, “los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades”.

“El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante”, dijo Sergio Pizzolante, socio gerente de CTMOBS y productor de series como ‘Nicky Jam: El Ganador’, de Netflix.

A LA TELEVISIÓN
“Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y, sí, incluso las peleas”, dijo el cantautor venezolano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.