José Luis Rodríguez ‘El Puma’: «Oren por mí»
A+

José Luis Rodríguez ‘El Puma’  reapareció después de mucho tiempo ante cámaras para pedir a sus seguidores que recen por él. Fue con motivo del lanzamiento de su disco ‘Inmenso’ donde realiza duetos con  varios artistas como Chayanne y Ricardo Montaner, que el intérprete venezolano habló sobre la fibromatosis pulmonar que padece.

“No pensaba que iba a terminar el disco. Yo le decía a Ricardo (Montaner) apura  que no voy a llegar, yo sé cómo me siento.  Me costó mucho cantar, es un milagro que este disco haya salido.  No hablo de esa enfermedad porque me choca, trato de no pensar pero si les queda tiempo oren por mí, quiero que fastidiemos a Dios para que me dé más tiempo en esta tierra”.

A sus 74 años, el intérprete de éxitos como ‘Culpable soy yo’  y ‘Dueño de nada’,  dijo que está preparándose para ‘irse’ pero antes quiere saldar cuentas con la vida,  en aparente alusión al distanciamiento con sus hijas Liliana Rodríguez y  Lilibeth Morillo a quienes no ve desde hace 28 años.

“Yo estoy con Dios, si me voy, me voy con Él,  quiero practicar el desapego.  Estoy en el proceso de decir adiós, de reflexión. Si Dios me  concede más tiempo es para rectificar algunas cosas que no hice bien”, apuntó ‘El puma’ .