José Luis Rodríguez: «‘El Puma’ volverá a rugir”
A+

Un disco, una serie sobre su vida y su regreso a los escenarios es lo que anunció el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ tras reaparecer públicamente a cuatro meses después de recibir un doble trasplante de pulmón. “El Puma volverá a rugir”, aseguró el venezolano de 75 años, en rueda de prensa junto con los jefes del equipo médico del hospital Jackson Memorial que le operaron en diciembre pasado y que hoy aseguraron que el cantante está “completamente recuperado”.

“He nacido tres veces. Primero cuando me tuvo mi madre, luego a los 33 años cuando recibí a Cristo y ahora”, indicó el músico, que indicó que tiene muchos planes y que una vez que se sienta completamente recuperado también trabajará para ayudar a enfermos como él.

Tenía pocos meses por delante de vida cuando apareció un donante compatible con él. “Es terrible morir asfixiado, es desesperante, no hay explicación para eso”, recordó.

También afirmó que experimentó una transformación. “Perdí el ego, la arrogancia, la prepotencia”, aseguró.

Finalmente Rodríguez habló de un proyecto discográfico, también sueña con una gira en un año. Además, reveló que está casi listo un proyecto para televisión sobre su vida. “Faltaba solo el último capítulo que es esto”, manifestó.