Juan Luis Guerra: Más de 4,000 personas asistieron al concierto

Juan Luis Guerra: Más de 4,000 personas asistieron al concierto
  • Fecha Martes 30 de Octubre del 2018
  • Fecha 11:32 am

Juan Luis Guerra y Vicente García se presentaron, cantaron y encantaron este último sábado a todos los peruanos, en el Jockey Club del Perú, en el segundo Mastercard Music Sessions. Más de 4,000 personas tuvieron la oportunidad de vibrar con los éxitos de los cantantes dominicanos.

Cabe mencionar que, Vicente García fue el encargado de abrir el telón. ofreció un repertorio musical variado con éxitos conocidos como “Carmesí”, “Te soñé”, “Dulcito e coco”, y más.

Y después, el maestro Juan Luis Guerra, junto a Los 4:40, apareció en el escenario, llevando la fiesta musical a lo más alto interpretando sus éxitos infaltables, merengues y por supuesto, sus temas más románticos. Después de dos años, el galardonado artista volvió a Perú y presentó un show musical impecable junto a su banda que supera tres décadas alegrando el espíritu.

Todos los asistentes cantaron a viva voz las canciones de los reconocidos artistas que no solo demostraron su calidad vocal, su excelente interpretación, sino también su creatividad musical y vigencia. Fue un concierto exclusivo que además de volver a enamorar a los peruanos, ofreció experiencias que no tienen precio gracias a los organizadores del evento.

Paolo Guerrero

Se mostraron emocionadas al coincidir con Paolo Guerrero en el concierto que Juan Luis Guerra ofreció la noche del sábado en Lima, y claro está, no dudaron en inmortalizar el momento con una foto que compartieron en sus redes sociales. “¡Gracias capitán! Siempre contigo” escribió la conductora del bloque de espectáculos de América TV. Vale mencionar que el futbolista estuvo en compañía de su pareja Thaisa Leal.

SEPA MÁS DE: Josimar y su Yambú abrirá el concierto de Romeo Santos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Autorizaron pago a socia de Vizcarra

Autorizaron pago a socia de Vizcarra