Julia Roberts tiene nueva serie en Amazon
A+

Parece que Julia Roberts le ha cogido el gusto a trabajar tanto en televisión como con Amazon. Después de haber colaborado en la estupenda 1ª temporada de ‘Homecoming‘, la actriz se encuentra ahora ultimando el acuerdo para volver a trabajar con la misma compañía en ‘Charlotte Walsh Likes To Win‘, adaptación del best seller de Jo Piazza editado el pasado año en Estados Unidos.

En caso de firmar Julia Roberts daría vida a la Charlotte Walsh de su título, una ex ejecutiva de Silicon Valley que decide volver a su ciudad natal en Pennsylvania, junto a su familia, con la idea de iniciar una carrera política que la lleve a convertirse en senadora. Algo que por supuesto, no será ni fácil, ni sencillo… ni por supuesto, limpio.

El dramaturgo y guionista Jon Robin Baitz (Cinco hermanos) se encargará de escribir los guiones de esta sátira en forma de miniserie, así como de ejercer de productor ejecutivo junto a la propia Julia Roberts, quién compartirá el crédito con su hermana Lisa Roberts Gillan y Marisa Gill, sus socias en Red Om Films.

Recordemos que, tal y como se anunció en enero, Julia Roberts también ejercerá de productora ejecutiva de la 2ª temporada de ‘Homecoming‘ a pesar de que, finalmente, no formará parte de su reparto. Una nueva temporada actualmente en desarrollo y de la que por el momento sabemos muy poco cuyo rodaje, crucemos los dedos, podría tener lugar después de verano.

SEPA MÁS DE SALIR DE LA SARTÉN PARA CAER EN EL FUEGO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.