Juliana Oxenford se casó a ritmo de cumbia
A+

Juliana Oxenford se casó  el sábado con Milovan Radovic, padre de su única hija María y como regalo de boda tuvo nada menos que a su grupo favorito ‘Pintura roja’. La conductora de ’90 Central’ mantuvo en secreto su matrimonio con el publicista y solo  lo contó horas antes de dar el sí quiero  en Pachacamác.

«Dentro de una hora seré señora J. Rumbo a mi boda. Un abrazo a todos», escribió en sus redes sociales. Horas después,  la periodista compartió videos donde se le veía emocionada ya que hizo bailar a todos sus invitados a ritmo de cumbia e incluso subió al escenario para interpretar la canción ‘El teléfono’.

«Ellos me llamaron para que participe en un reportaje este fin de semana porque son hincha de ‘Pintura roja’, pero les dije que ‘no’ porque me casaba esta semana y les dije que no cuenten nada porque era súper caleta y me dijeron ‘nos gustaría estar en tu boda’. No lo puedo creer, Pintura roja cara… aquí” contó en plena boda. Se conoció que su padre, el actor Marcelo Oxenford la llevó en el altar.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.