Julieta Rodríguez: exigen que se vaya del Perú
A+

Tras audio contra los peruanos

¡Indignados!. Usuarios de redes sociales exigen que la modelo Julieta Rodríguez sea expulsada del Perú. Ellos quieren que se vaya de nuestro país luego de que se difundiera un audio, donde la argentina señalaba de “indios marginales” a los peruanos.

En el polémico material, Julieta usa calificativos repulsivos contra los peruanos como “horrosos”, “cholos de mi…” e “indios marginales”.

Al parecer, Rodríguez estaba pasada de copas pues una voz en off le pide que se calle en repetidas ocasiones.

Según Jazmín Pinedo, ese audio fue compartido en un grupo de Whatsapp en donde también están otros chicos reality y muchos de ellos se indignaron por lo que habría dicho la excombatiente.

En las redes sociales, los usuarios se mostraron indignados y lanzaron duros calificativos contra la argentina como «malagradecida» y «cobarde».

Muchos de ellos coinciden en que Julieta Rodríguez debería regresar a su país. Incluso, el hashtag #JulietaFueraDeCBTyPERU ya es tendencia en Twitter.

Expulsada de Combate

Rodríguez fue separada del reality de competencias “Combate” tras la difusión de un audio en el que se refería de manera despectiva a los peruanos.

«La gente está esperando que manifestemos nuestra opinión al respecto. Definitivamente no estamos de acuerdo con ninguna falta de respeto», dijo Renzo Schuller.