Julio Iglesias al banquillo por juicio de paternidad
A+

Esta vez Julio Iglesias no podrá eludir a la justicia. Un juez de Valencia abrió juicio contra el cantante español por la demanda de paternidad interpuesta por su supuesto hijo Javier Sánchez Santos. Una vez rechazados todos los recursos planteados por el cantante, el juzgado señaló la vista para el próximo 4 de marzo.

Iglesias, de 75 años, se ha negado a realizarse una prueba de ADN con la que refutar el resultado de la presentada por el abogado de Sánchez Santos, obtenida en Miami a través de una agencia de detectives, que reveló una coincidencia genética del 99.9%. El magistrado recordó en su resolución que el cantante todavía está a tiempo de someterse a la prueba de ADN antes de que se celebre el juicio, que en principio se concentrará en una sola jornada.

El intérprete puede no comparecer ante el juez, pero ello, como su rechazo a realizarse el test genético, jugaría en su contra, afirmó el abogado Fernando Osuna, que ha representado a Javier Sánchez Santos. “Haga lo que será negativo para él. Está acorralado”, dijo el letrado.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.