Julio Iglesias declarado en rebeldía
A+

Julio Iglesias se mantiene firme en su determinación de no someterse a las pruebas de ADN para conocer si Javier Sánchez (41) es realmente su hijo biológico. El cantante hace caso omiso a ultimátum judicial, sin embargo Fernando Osuna, abogado de Sánchez, exigió ahora al Juzgado de Primera Instancia Número 13 de Valencia que solicite una nueva prueba de ADN a Julio Iglesias y si vuelve a negarse procederán a exigir que se compare la muestra genética de su cliente con la de los hijos reconocidos del artista: Chabeli, Julio José y Enrique (fruto de su matrimonio con Isabel Preysler) y a Miguel Alejandro y Rodrigo (hijos de Miranda Rijnsburger).

En caso de que estos tampoco acepten, entonces el abogado pedirá que se comparen las pruebas de Sánchez con las de los hermanos del cantante. Si ellos también se niegan, solicitará la exhumación del padre del cantante Julio Iglesias Puga, quien murió en 2005.

NO HAY VUELTA ATRÁS

Este viernes se emitirá un escrito clave para la resolución de la paternidad del cantante.  «Si no se presenta ese día puede ser declarado en rebeldía y, lo más importante, el juez emitiría la sentencia que diga que es el padre de Javier», apuntó el abogado de Sánchez.