Julio Iglesias deshereda a uno de sus hijos
A+

Julio Iglesias no pasa por su mejor momento, pues a sus problemas de salud que lo han llevado a cancelar los conciertos para festejar sus 50 años en el mundo de la música se le suma ahora una posible mala relación con uno de sus hijos que le habría llevado incluso a tomar la decisión de desheredarlo. “Menuda sorpresa se va a llevar cuando abra el testamento y vea que él no está”, comentó periodista sobre una conversación que tuvo con el español hace años atrás.

Según la periodista María Eugenia Yagüe en el programa ‘La mañana de la 1’, el cantante español podría haber decidido no dejarle nada de dinero ni bienes a unos de sus hijos varones, una noticia que seguro que no agradaría al afectado. Tras el anuncio, esto ha hecho saltar las alarmas que apuntaban a que se trataba de Enrique Iglesias. Al parecer, no es la primera vez que se comentaba una posible mala relación entre ambos tras la carrera musical de su hijo, un paso que dio sin el consentimiento de su padre y que no le agradó mucho.

De ser cierto, supondría todo un revés emocional para Enrique, que recientemente ha sido padre de mellizos junto a Anna Kournikova y económicamente tiene la vida solucionada. No obstante, la periodista confirmó que sus informaciones procedían de una charla que mantuvo con el propio Julio Iglesias hace años, por lo que se podría haber replanteado su decisión.