Karen Dejo: “(George Forsyth) me metió la mano y le di un par de cachetadas”

La chica reality contó detalles del incómodo momento que vivió con el alcalde de La Victoria.

  • Fecha Martes 4 de Junio del 2019
  • Fecha 4:59 pm



La chica reality Karen Dejo reveló que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, le me metió la mano y ella en respuesta lo cacheteó. El incómodo episodio lo vivió hace unos años.

“Eso pasó hace tiempo, pero sí fue un escándalo. Él estaba con unas copas de más y me metió la mano cuando estaba en la discoteca Aura y yo le di un par de cachetadas, fue un momento muy incómodo”, contó.

TAMBIÉN PUEDES VER: III Torneo Anual de Rompecabezas en La Molina

La integrante de “Esto es Guerra” precisó que días después de lo sucedido él se disculpó. En ese sentido, Karen Dejo asegura que “fue un hecho aislado de lo que está pasando ahora en su entorno”.

“Yo estaba en otro grupo, delante de él y, bueno, creo que estaba con unas copas de más. Fue un escándalo, pero a los pocos días no sé cómo se consiguió mi número y me llamó a pedirme disculpas. Fue la única vez que conversé con él. Me lo he cruzado en el canal una vez pero a la justas nos saludamos, no somos amigos para nada”, agregó la chica reality.

Respecto a la denuncia de violencia familiar que interpuso la actriz Vanessa Terkes contra su aún esposo Forsyth, la exbailarina prefirió no opinar.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares