Karen Schwarz: “Habrá química con Jazmín”
A+

A poco de culminar el 2018, Karen Schwarz confirmó que conducirá el programa ‘En casa’ de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana por Latina junto a Jazmín Pinedo y, aunque no son amigas, descartó rencillas entre ellas.

“No se trata de un nuevo ‘Espectáculos’, sino otra propuesta que busca darle de todo al público y abrir otros horizontes. Yo creo que sumaría mucho que las dos conduzcamos un programa. Yo traigo mi público y ella su público, unimos fuerzas y creo que, en verdad, las mañanas de Latina se lo merecen”, sentenció.

La conductora aclaró que aún no se ha reunido con la modelo pero está segura que en pantallas se llevarán muy bien. “La química se va a dar en el día a día. No sé por qué siempre buscan enemistarnos a una con otra. Yo tomo la decisión de irme de ‘Espectáculos’. Jazmín lo ha hecho super bien, nos conocemos de hola y chau porque no nos cruzamos”. El nuevo programa de Latina competirá directamente con el magazine que conducirá Aldo Miyashiro, Rebeca Escribens, Ethel Pozo y Yaco Eskenazi en América TV.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.