Karina Calmet víctima de «bullying»
A+

Karina Calmet no tiene los mejo­res recuerdos de ‘Al fondo hay sitio’ ya que sufrió de ‘bullying’ de parte de sus compañeros de elenco en el último año de grabaciones.

La ac­triz, quien dio vida a ‘Isabella Maldi­ni’, reveló que los actores no le ha­blaban y solo se limitaban a realizar sus diálogos y ella en respuesta les envió comentarios demoledores vía redes sociales.

“El ‘bullying’ es algo que yo desprecio, no tolero, no estoy de acuerdo. Ellos no me habla­ban y me hacían la ley del hielo, yo no soy una persona que puede decir abiertamente todo lo que siente. Muchas veces fui al baño y lloré por el dolor y los problemas”, sostuvo en el programa ‘Dilema’ de Latina.

Tam­bién reconoció que tuvo más de una rencilla con Mónica Sánchez debido a sus diferencias polí­ticas. “La enfrenté. Todos los actores tenemos opinión po­lítica y es abierta. La opinión política de todos tiene que ser respetada”. Karina Calmet manifestó que su caso por ‘bullying’ y la denuncia contra América Tele­visión por sus derechos laborales se encuentra en el Poder Judicial.

“Mi caso está en la vía legal y pienso que el Poder Judicial es el único que sabe cómo va a termi­nar esto. Yo tengo las posturas claras contra el ‘bullying’ laboral, no es bueno, el castigo del hielo es algo que deploro pero no hay que generalizar, no fue de parte de todos mis compañeros”.