Karla de Argentina: Se revela causa de su muerte
A+

La pareja de Karla de Argentina, Leonel Leguizamon, dio a conocer lo que realmente ocurrió con la cantante del popular tema ‘La indecorosa’.  El músico contó que Karla falleció por un paro cardio respiratorio.

Leonel manifestó que Karla de Argentina permaneció internada durante varias semanas a raíz de las quemaduras que sufrió durante un accidente en su casa.

Según información brindada por Trome, la pareja de Karla de Argentina comentó que “todo comenzó con un accidente doméstico que originó las heridas de quemaduras teniendo que ser hospitalizada en cuidados intensivos. Después de dos meses de estar internada tuvo una gran evolución favorable con respecto a esas heridas, lo cual, estuvo muy cerca de completar su tratamiento por lo cual fue derivada a una habitación dentro del sanatorio”.

Pese a las mejoras, el 25 de junio, la intérprete de ‘Lágrima por lágrima’ se conoce que “tuvo un problema de insuficiencia respiratoria que la obligó a volver a cuidados intensivos”. Karla de Argentina fue diagnosticada con infección pulmonar.

“Por ese motivo, le indujeron asistencia respiratoria. Su cuadro, al principio, fue estable, a la espera de mejoras. Lamentablemente, los 3 días siguientes, fue decayendo hasta que el jueves 29 de junio a las 4 am tuvo un paro cardio respiratorio, que no pudo superar», añadió Leonel Leguizamon.

SEPA MÁS DE: