Kate Candela: “Tengo mi sello personal”
A+

No sólo está convirtiéndose en una fuerte competidora en esta temporada de `El Artista Del Año´, sino también debuta como solista. Kate Candela, la ex Son Tentación se abre a paso firme en la salsa. Alista su lanzamiento como cantante solista acompañada de músicos internacionales, confiesa que hay fuertes competidores, pero quiere dar batalla.

– ¿Qué persigues en esta etapa de tu carrera como cantante?
Llegar a más gente con mí música. Estoy segura que cada paso va firme. Extraño los conciertos en vivo porque ha sido mi estilo de vida en los últimos años, pero estoy en la etapa final de mi lanzamiento como solista que será la segunda semana de junio.

– ¿Será un disco de salsa o cambiarás de género musical?
No pienso cambiar la salsa, pero los temas tienen mi sello personal. Ahora mismo en el estudio de Tony Succar en Miami están grabando dos músicos que han tocado con Marc Anthony para uno de mis primeros temas. También me acompaña Boby Allende, actual director musical de la India y exdirector de la orquesta de Marc Anthony.

– ¿Apuestas por productores internacionales?
Apostamos por unir el talento peruano con el respaldo de músicos de elite mundial en la salsa. Los arreglos están a cargo de Cris Fernández, el productor más exitoso de salsa en el Perú de los últimos años y quien ha producido temas para Ezio Oliva, Josimar, Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Jonathan Moly, Charanga Habanera, entre otros.

– ¿Estás lista para empezar la guerra mediática de las cantantes salseras?
No temo a nada. Pienso que cada una tiene una trayectoria y un público ganado.

– ¿Resulta difícil la competencia en “El Artista del Año”?
Acabamos de empezar y nada es fácil en la vida. Hay fuertes competidores, pero voy a dar batalla hasta la final.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.