Katy Perry deja la música por salud mental
A+

Katy Perry anunció que se tomará un receso de la música para concentrarse en otros aspectos de su vida, incluyendo su romance con Orlando Bloom, su salud mental y su propia línea de zapatos. “Mi novio es un gran apoyo”, declaró la cantante durante una entrevista con Footwear News. “Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca”.

Después de un año de trabajo espiritual y emocional, la intérprete reveló que necesita alejarse de la música para enfocarse de lleno en su salud mental. “Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meterme derecho a crear otro disco”, dijo Perry. Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra”.

Agregó que ha decidido hacer un descanso para alejarse de la saturación y la ansiedad que le creó la mala aceptación de su último disco. “Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse mucha confianza en la reacción del público y este no respondió como yo esperaba”, expresó antes de desvelar que esa situación le hizo pensar incluso en el suicidio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.