Katy Perry protesta por armas
A+

Aunque se encuentra de gira por Latinoamérica, Katy Perry a través de sus redes sociales apoyó la huelga estudiantil que se realizó ayer en todo Estados Unidos para protestar por la inacción de sus autoridades sobre el control de armas; ello tras el ataque de hace un mes que sufrieron escolares.

“En el primer aniversario del tiroteo en la escuela Parkland, los estudiantes salen en protesta por la incapacidad del Congreso para actuar sobre la violencia armada. Apoyémoslos y la marcha a Washington DC en diez días #MarchForOurLives” escribió en su Twitter la intérprete de ‘Roar’, que antes de llegar a Brasil para realizar presentaciones en Porto Alegre, San Paulo y Río de Janeiro, se escapó junto a su elenco de baile a las cataratas de Iguazú.

Tras cumplir su agenda en el país carioca llegará a Lima para su show de este 21 en el Jockey Club junto a Bebe Rexha. Vale mencionar que sus fans peruanos esperan que el ídolo juvenil visite lugares turísticos tal como lo hizo durante su visita en el 2015.