Katy Perry se pasea por Ica
A+

“Perdón, me distraje con un auténtico Pisco Sour”, escribió en sus redes sociales Katy Perry tras su sorpresiva llegada a nuestro país un día antes de su presentación en la capital. Y es que la cantante estadounidense de pop regresó a Lima para su segundo concierto, y no solo no pudo resistirse al sabor del Pisco Sour peruano, el cual elogió a través de su cuenta de Twitter, sino también hizo turismo por la ciudad de Ica. Prueba de ello, la página oficial de sus seguidores peruanos colgó una foto de la intérprete saliendo del Museo Regional de Ica ‘Adolfo Bermúdez Jenkins’.

“Lo siento, me distraje con un auténtico Pisco Sour. Estén atentos a mis tweets en vivo… estarán muy ‘inspirados’”, publicó la artista en su cuenta oficial Twitter, haciendo alusión a este trago nacional y sus efectos en ella.

Katy Perry regresó a Lima después de tres años para presentarse hoy en el Jockey Club del Perú como parte de su gira Witness: The Tour. Recordemos que en su primer viaje a nuestro país visitó las ciudades de Cusco y Puno. Esta vez la artista eligió a Ica para hacer turismo en nuestro país.