Kiss anuncia su retiro definitivo
A+

Se jubilan del rock, del maquillaje y de los escenarios. El icónico grupo Kiss anunció su retiro definitivo y remarcó que su gira ‘El último beso’ será la despedida de la banda. “Será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto”, así anunció el vocalista, guitarrista y ‘chico estrella’, Paul Stanley, acerca de la que será su gira mundial de despedida.

La banda de rock estadunidense todavía no ha confirmado las fechas y los lugares que visitarán a lo largo de los próximos meses. “Será un tour que durará tres años, con paradas en todos los continentes”, agregó Gene Simmons.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron salas, pabellones y estadios todos esos años”, relató el grupo en un comunicado y agregó: “Nos despedimos en nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera que vinimos… Sin remordimientos e imparables”.