“JUEGO DE TRONOS”

Kit Harington arma escándalo borracho

Se pasó de copas en un bar de Nueva York y tuvo que ser retirado por la seguridad.

  • Fecha Domingo 7 de Enero del 2018
  • Fecha 12:00 am



Kit Harington, conocido por su papel de ‘Jon Snow’ en “Game of Thrones”, fue captado pasado de copas en una sala de pool, donde protagonizó algunos altercados gracias al alcohol. El inglés tuvo que ser expulsado del bar, pese a que no se registraron mayores incidentes.

El portal TMZ compartió un video de él, haciendo un bochornoso espectáculo por su estado de ebriedad. El actor quería jugar una partida de billar, pero su estado no le permitía actuar con tranquilidad. Por esa razón, el personal del local le pidió que se retirara.

Según un testigo, el actor se retiró del lugar cuando se lo pidieron. Pero, poco más tarde, regresó al bar para poder jugar la partida de billar. Al no lograr su objetivo, comenzó a lanzar las bolas de billar y a encarar a las personas que trataban de controlarlo.

Al final, Kit Harington tuvo que ser retirado a la fuerza por el personal de seguridad del bar. Sin embargo, el escándalo del actor dio tiempo suficiente para que los presenten grabaran videos de su actitud y su evidente estado de ebriedad.

Aún no hay declaraciones al respecto en las cuentas oficiales del actor y tampoco se sabe la razón por la que Kit Harington, reconocido por su impecable carrera y su buena educación, terminara pasando tremendo bochorno.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”