Kit Harington dice que no volverá a interpretar un personaje como “Jon Snow”

"No quiero repetir a Jon Snow", confesó recientemente el actor.

  • Fecha Domingo 19 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:45 pm



Kit Harington está cansado de ser el protagonista y de pasarse casi una década de su vida peleando. A sus 32 años, y luego del estreno del capítulo final de la famosa serie Game of Thrones, el actor confesó que es momento de una pausa y que, en todo caso, interpretará papeles “más ligeros”.

El “bastardo de Invernalia” contó recientemente que estos nueve años de lucha por el trono de hierro lo han agotado y que, en sí, la misma producción de la popular serie le ha resultado “muy pesado”.

PUEDES VER TAMBIÉN: ‘Avengers: Endgame’ se convirtió en la película más vista en la historia del Perú.

“No quiero intentar repetir a Jon Snow”, dijo Harington en una entrevista con Harper’s Bazaar. “Tal vez algo un poco más ligero (…) Es un programa muy, muy pesado, pesado, pesado. Entonces, algo que sea un poco más ligero, quizás un poco más divertido. Más allá de eso, no sé”.

Harington no ha sido tímido en probar su lado cómico. En abril pasado, fue el anfitrión de “Saturday Night Live”, respondiendo a las preguntas de sus compañeros de “Game of Thrones” que pedían spoilers sobre la temporada final de la serie.ero eso no significa que Harington no se sienta nostálgico por despedirse del drama de HBO. Aunque no le está permitido llevarse ningún recuerdo de GoT, Harington admitió que se quedó con algo para sí mismo.“Tengo mis guantes”, dijo. “Me quedé con mis guantes”.

El final de la serie “Game of Thrones” se transmitirá el domingo 19 de mayo a través de HBO.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”