Korina Rivadeneira: Padre de Mario Hart extorsiona a superintendente de Migraciones
A+

El superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, denunció ser víctima de intento de extorsión por parte del padre de Mario Hart.

Eduardo Sevilla señaló que el intento de extorsión se dio vía WhatsApp, cuando recibió  mensajes del padre de Mario Hart en el que le escribe “¿Quieres negociar? Anula tu resolución y reinicia la investigación y nosotros nos desistimos de enjuiciarte penalmente”.

“Esto es inaceptable, no puede darse. Los funcionarios públicos no tenemos precio, ¿negociar para que yo anule una resolución? Esto es un insulto”, dijo en Latina Eduardo Sevilla, mostrando su molestia por los mensajes.

“Si no quieres responder, no lo hagas. Envía un emisario”, fue otro de los mensajes que recibió Eduardo Sevilla.

Padre Mario Hart responde

Ante la denuncia pública que realizó Eduardo Sevilla, el padre de Mario Hart no dudó en responder a las acusaciones que hacía el superintendente de Migraciones. A través de sus redes sociales, Mario Hart Potesta publicó una imagen que mostraba el verdadero mensaje que había enviado.

 «Aquí el mensaje completo que envié a mi compañero de armas y que mostró incompleto ante las cámaras de Latina», se puede leer en la publicación.

En el mensaje, el papá de Mario Hart le propone que anule la resolución y que reinicie la investigación en contra de Korina Rivadeneira, de lo contrario ellos tomarían acciones legales en su contra. Además, le dice que tiene la opción de encontrar a la esposa de Mario Hart antes que él logre sus acciones jurídicas.

En otro mensaje, el papá de Mario Hart le dice que estar 7 años como compañeros en la Escuela Naval, le dan el espacio para hablarle así a alguien de su promoción.

Asimismo, le indica que fue claro en decirle que sus propuestas no eran turbias, sino una salida a los gruesos errores que venía cometiendo Migraciones en contra de la esposa de su hijo.

 

 


Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.