Korina Rivadeneira se iría del país en las próximas horas

Korina Rivadeneira se iría del país en las próximas horas
  • Fecha Lunes 3 de Julio del 2017
  • Fecha 12:00 am

No  hay marcha atrás. El Poder Judicial dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que fue admitido el pedido de desistimiento de la demanda de hábeas corpus que fue interpuesta por Raúl David Marticorena Caldas a favor de la venezolana Korina Rivadeneira Arcila, en relación al proceso sobre su residencia en el Perú.

El recurso iba dirigido contra el superintendente de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla Marticorena, por supuesta vulneración de la libertad individual. Por su parte, la magistrada Rosa Soto Guevara señaló que Marticorena Caldas argumentó en su escrito que Korina Rivadeneira desistió de continuar con el hábeas corpus.

Después de que Migraciones la sancionara por haber falseado documentos para lograr la residencia, una fuente de la superintendencia aseguró que su proceso ya culminó y que ahora el destino de Korina Rivadeneira está en manos de la Policía de Extranjería.

“Si han desistido del habeas corpus, evidentemente, tiene que abandonar el país. (Korina Rivadeneira) es consciente de lo que son las leyes en este país”, manifestó el abogado Luis Tudela en un programa de América Televisión.

Como se sabe, ayer por la tarde Korina Rivadeneira mediante su cuenta de Instagram compartió un comunicado en el que dejó claro que continúa con sus problemas migratorios. La modelo señaló que se ve obligada a “resistir el abuso y arbitrariedad” de la Superintendencia Nacional de Migraciones. Además, solicitó al Defensor del Pueblo que vea su caso y defienda sus derechos.

A través de las redes sociales expreso este comunicado, el cual los invito a leer con atención.

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el



Top
Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?

Frepap y UPP, ¿los radicales del nuevo Congreso?