Korina Rivadeneira trabajó con visa de turista

Reconoce que se burló de las leyes peruanas pero ahora pide perdón

  • Fecha Lunes 10 de Julio del 2017
  • Fecha 12:00 am



Korina Rivadeneira cumplió una semana en la clandestinidad y, aunque en los últimos días reclamó a Migraciones  por supuestamente emitir una orden de salida en su contra sin pruebas, ahora la venezolana reconoció que efectivamente trabajó en nuestro país pese a que solo contaba con visa de turista.

“Si he cometido un error, ese error no merece ser una expulsión, es un error que se puede acreditar con una multa, pero lo que están haciendo es una exageración, un atropello. Me arrepiento muchísimo de haber trabajado en calidad de turista y manejar el tema tan a la ligera”, expresó mediante un video difundido en el programa ‘La revista’ de ATV.

La modelo revela que no piensa abandonar nuestro país y solo dará la cara cuando el Poder Judicial se pronuncie a su favor, pues, como se sabe, tiene un proceso penal pendiente que debe responder ante la justicia peruana.

“Tengo muchas ganas de quedarme porque no quiero perder esa familia, amo a Mario y yo tenía muchos sueños, metas a su lado, solo espero que todo salga bien y se haga de una manera justa”, acotó. De otro lado, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, aclaró que la modelo extranjera no será incluida en la lista de los más buscados ya que no es prófuga de la justicia.











Top
Suspenden por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes

Suspenden por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes