Kylie Jenner: Caitlyn Jenner confirma embarazo de su hija
A+

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, está embarazada, así lo confirmó su padre Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) en una entrevista a la revista ´The Sun´.

«Todo lo que puedo decir es que fue hace algún tiempo», con está declaración dejó entrever que supo del embarazo de Kylie Jenner a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Luego que el padre de Kylie Jenner confirmará su embarazo, se ha especulado mucho respecto al apoyo que recibirá por parte de su familia. Según fuentes cercanas a las KardashianKris Jenner, madre de la socialité, esta preocupada por su hija debido al poco tiempo que lleva con Travis Scott, rapero y padre del bebé.

De momento, se sabe que Kris Jenner apoya a su hija aunque cree que es muy joven para ser madre, además, que eso podría generar una gran tensión con su pareja, el rapero Travis Scott, debido a que ambos son muy jóvenes.

En las últimas semanas se ha especulado de que Travis Scott y Kylie Jenner se habrían separado debido a que la socialité, quien está en la dulce espera, le habría exigido al rapero casarse antes de hacer la noticia de su embarazo oficial frente a la prensa norteamericana.

KARDASHIANS EMBARAZADAS

No solo Kylie Jenner se encontraría en la dulce espera, sino su hermana  Kim Kardashian habría alquilado un vientre para poder tener a su tercer hijo junto con el rapero Kanye West. Aunque existen especulaciones que Khloé Kardashian también estaría embarazada