`La Casa de Papel´: Regresa en julio
A+

La espera se acabó. Netflix anunció este lunes que la famosa serie española `Casa de Papel´ estrenará su tercera temporada el próximo 19 de julio en la plataforma de streaming.

La fecha de la serie fue anunciada junto con un adelanto que revela lo que ha ocurrido con los ladrones luego del final de la segunda temporada y parte de lo que sucederá en la tercera entrega. El nuevo avance lleva por título «Sus vacaciones se acaban…».

Semanas antes se habían difundido imágenes del rodaje, donde se puede ver a los actores Alvaro Morte (El profesor) y Pedro Alonso (Berlín), filmando algunas escenas en Florencia, Italia. Como era de esperarse, los detalles de las secuencias han sido cuidadosamente preservados por Netflix aunque ya se sabe que parte de la acción de esta nueva entrega tendrá lugar en Italia. Sin embargo, de esas imágenes nada se ve en este nuevo adelanto, en donde se muestra a todos los integrantes de la banda disfrutando de sus vacaciones, pero sin perder de vista su próximo objetivo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.