La radio rock Smart RM Station estuvo en el Lollapalooza Latino América 2019
A+

Turadiorock.com Smart RM Station, estuvo en el Lollapalooza Latino América haciendo seguimiento las presentaciones de las bandas de rock Greta Van Fleet, Snow Patrol, Interpol, Portugal the Man, Twenty One Pilots, Arctic Monkeys, The 1975, Foals y Bring Me The Horizon. Así también compartió momentos con exponentes del rock latino como Ases Falsos, Pedro Piedra y Gepe.

En su reporte la radio rock concluye que generalmente las bandas estadounidenses suelen tener fallas técnicas en el sonido durante el show, a diferencia de las británicas que usan el mismo sistema de sonido, sin embargo presentan profesionalmente el show.

SEPA MÁS DE: “Ser querido es más importante que la fama”

Culminado el Lolla Chile y Argentina el pasado fin de semana, quedará en el expediente las fallas técnicas durante el show de Lenny Kravitz en el Lolla Santiago y durante la performance del cantante, compositor y multinstrumentalista Gepe. Infelizmente el artista chileno también fue víctima de los errores técnicos, tuvo que parar el show por unos minutos y regalar chocolates a su público mientras se solucionaba la falla de sonido.

Gepe se presentó por tercera vez en el Lollapalooza, amenaza con la internacionalización de sus producciones y gusta de las canciones de su compatriota Pedro Piedra.

Este fin de semana el Lolla Brasil en Sao Paulo cierra la gira Lollapalooza Latino América. Hoy sábado se interrumpió los horarios programados por el mal tiempo en la ciudad. La gente abiertamente manifiesta su malestar.

Al parecer los shows del horario estelar siguen en pie, lo increíble es que para esta noche esta Lenny Kravitz, pareciera que le sigue un hilo mal agüero al estadounidense. También están los King Of Leon, Snow Patrol y Bring Me The Horizon.

Mañana domingo cierra el Lolla Brasil, Interpol, Greta Van Fleet y Twenty One Pilots. Los reportes de la radio rock pueden ser escuchados desde Turadiorock.com y desde su canal de Podcast via Spotify.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.