Latin Grammys: Andrés Wiese se encuentra en ‘Las Vegas’ para presenciar este premio
A+

El actor nacional Andrés Wiese se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos para presenciar la 19va Entrega Anual de los Latin Grammys. El día de ayer, asistió a la Gala de la Persona del Año donde la Academia Latina de la Grabación premió a la
banda mexicana Maná, primera vez que se entrega a una banda y no a un personaje.

Otra de las actividades de las que formó parte Andrés Wiese fue la reunión exclusiva con el cantautor español Pablo Alborán. Esta, junto a la participación de las galas de los Latin Grammys es posible debido a que él pertenece al exclusivo grupo de personalidades que Mastercard ha invitado de todo Latinoamérica.

No obstante, se puede resaltar que en esta gala, entre los más grandes representantes latinoamericanos de cada categoría se encuentran tres peruanos que compiten por el triunfo: Eva Ayllón, Tania Libertad y Tony Succar son los compatriotas que representarán al Perú en los Latin Grammys.

Como se recuerda, la Academia Latina de la Grabación anunció su lista completa de nominados el pasado 20 de septiembre y el cantante colombiano J Balvin es el gran llamado a triunfar al liderar las nominaciones con un total de ocho. Asimismo, cabe  mencionar que esta edición, también reconocerá la trayectoria del grupo Maná entregándole el galardón de «Persona del año».

SEPA MÁS DE: Isabel Iñigo: “El bolero nunca pasará de moda”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.