Laura Bozzo cuenta que estuvo muerta por 20 minutos durante una intervención quirúrgica
(Foto: ATV)
A+

Laura Bozzo reveló que estuvo muerta por 20 minutos cuando se sometió a una operación para extirparse el útero. Durante una entrevista a un medio argentino, la peruana dio detalles de los malos momentos que le tocó vivir.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, reveló a Infobae.

SEPA MÁS DE: Laura Bozzo: “Cristian estuvo con las dos a la vez”

La conductora de televisión también contó que fue durante esos momentos de convalecencia que se enteró de la infidelidad de Cristian Zuárez y se le presentaron otros problemas legales que la llevaron a perder sus casas en Perú y Miami.

Respecto a su futuro en la televisión, Laura Bozzo no descartó continuar en la pantalla chica y afirmó que le quedan muchos años más, por tanto estará ahí hasta que su vida se lo permita.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.