Laura Huarcayo: “Es el momento ideal para regresar”
A+

“Regresar en este momento a la televisión es un nuevo comienzo”, dijo la recordada Laura Huarcayo en su primer encuentro con la prensa anunciando su retorno a la televisión. `Dr, en casa´ es la nueva propuesta que la rubia conductora llevará a cabo junto al doctor Tomás Borda para las pantalla de Latina desde este lunes 8 de abril a las 11 de la mañana. Tanto Laura como Borda se confesaron emocionados de sacar adelante este programa familiar. “Voy a regresar con un programa que me gusta. Este proyecto y va de acuerdo a lo que estoy viviendo ahora”, dijo Huarcayo.

  • ¿Después de cuánto tiempo regresas a la televisión?

En noviembre se cumplían tres años, ahora tengo dos años y medio alejada de todo y la verdad que si lo extrañaba. Estuve cinco años en Latina, en un programa diario, y siento que regresar en este momento a la televisión es un nuevo comienzo. Para mí es un volver a empezar, un nacer y estoy emocionada, con nervios.

  • ¿Cómo se llevan como dupla, porque te hemos visto en solitario?

Siempre estuve acompañada, nunca estuve tan sola, pero claro esta vez es diferente porque ya no se trata de un tema de entretenimiento sino de un tema de salud. Creo que era el momento perfecto para regresar a la televisión.

  • ¿Qué paso con el programa de cocina?

No se llegó a presentar, eran días en que estuvimos sondeando hasta que se pudo y vinimos a Latina.

Por: Renzo Zuta

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.