Laura Spoya: “No la más bonita debe ganar”
A+

“No todas las bonitas son las más inteligentes”, con esta afirmación la exreina de belleza, Laura Spoya, se pronunció sobre los ataques contra la flamante Miss Perú 2018 Anyella Grados, duramente criticada y ser el centro de insultos racistas.

“Me parece cobarde que detrás de una computadora se pongan a insultar. Yo digo: si tanto crees tú que puedes hacerlo mejor que la persona que estás atacando, pues entonces ve y concursa tú para ver si puedes logras lo que esta niña ha logrado”, expresó Spoya en defensa de la trujillana. “La belleza es subjetiva y no tenemos que tener el mismo parámetro de belleza, no todas tienen que ser rubias, las peruanas no son rubias”, agregó la exreina de belleza.

Laura fue más precisa al diferenciar entre la belleza y la inteligencia de la mujer peruana. “Lamentablemente no todas las mujeres bonitas somos inteligentes. El jurado del Miss Perú era internacional, capacitado para elegir a una representante que reúna todos los requisitos para hacer un buen papel, y no precisamente la más bonita tenía que ganar”, puntualizó. “Pido a la gente que tenga más tino para opinar sobre las personas, mucha gente se suicida por bullying y eso lo tenemos que parar desde casa, esto depende también de la educación. Las críticas ya tienen que parar…paren con el bullying”, finalizó.