Leonard León reaparece con canción dedicada a su amor Olenka Cuba: «Es la mujer que buscaba» | Exclusiva de Expreso

Cumbiambero afirma que lo suyo es la música.


El cantante norteño Leonard León reapareció en la escena musical, lanzando su nueva canción ‘Una mujer como tú’, una cumbia romántica con la cual tiene la plena confianza de recuperar el sitial que siempre tuvo.

“Lo mío es cantar y ahora estoy regresando con toda la fuerza y confianza del mundo con este estreno, que ya es la favorita en diversas emisoras radiales y plataformas digitales”, manifestó a EXPRESO la exvoz del Grupo 5.

Dijo que el tema está dedicado a su actual compromiso y madre de su mejor hija, la guapa modelito Olenka Cuba, con la cual tiene planeado casarse este año, después de 9 años de feliz relación.

MÁS INFORMACIÓN: Mónica Cabrejos aconseja a Ely Yutronic, tras pleito con Magaly Medina | Exclusiva de Expreso

“Quería grabar una canción que sea especial, y en ese pensar se me cruzaban los recuerdos de cuando la conocí, como iniciamos esta linda relación, es la chica que estaba buscando. Así nace, ‘Una mujer como tú’, todo lo que dice la letra es para Olenka”, comentó el chiclayano.

Aseveró: “Ella llegó a mi vida para cambiarla y convertirme en una mejor persona, para hacerle conocer el verdadero amor. Es el motor para seguir adelante, no me interesa que me digan pisado, saco largo, lo que siento por Olenka es amor puro”.

Leonard León tentado por grandes

De otro lado, el intérprete dijo que se mantiene firme en la música y aunque recibió propuestas de importantes orquestas que integró, continúa empeñado en su carrera como solista y persiguiendo sus sueños hace 13 años, de los 20 que tiene cantando profesionalmente.

“Es otro de los grandes desafíos de mi vida, me cuesta trabajo es una lucha diaria que la enfrento con todas las ganas del mundo”, reveló la denominada ‘Voz romántica del Perú’, que se presenta este sábado en la discoteca ‘Frida’ de Chosica.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.