MUERTO EN COLOMBIA

Leslie Shaw se despide de Fabio Legarda

La cantante peruana le dedica algunas palabras al fallecido cantante.

  • Fecha Sábado 9 de Febrero del 2019
  • Fecha 4:40 am



La repentina y trágica muerte del cantante colombiano Fabio Legarda sigue conmocionando al mundo de la música. Esta vez la peruana Leslie Shaw, con quien colaboró en el tema ´Volverte a ver´ (2017) y con la que participó en diversas giras en Perú y Colombia, escribió sentidas palabras de despedida al intérprete. “Descansa en paz amigo”, junto a una fotografía de ambos en un concierto. “Jamás olvidaré esta noche nos moríamos de nervios, de emoción y al escuchar a todos coreando nuestra canción nos dimos cuenta que por fin se estaban cumpliendo nuestros sueños y que como amigos teníamos muchas cosas en común, nos vemos pronto”, escribió Leslie Shaw junto al clip.

Además de Leslie Shaw, Daniela Darcourt, con quien colaboró en el tema ´Cheveraneando´, dedicó unas palabras al colombiano. “Amigo mío, hoy más que nunca, me dueles, te pienso, te siento y te lloro… Gracias por todos los momentos e instantes maravillosos que me has regalado, te llevaré por siempre y para siempre en mi corazón”, compartió en Instagram junto con una foto de ella y Legarda.

Legarda perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza el día de hoy en Colombia. El músico se atendido de inmediato, pero los médicos no pudieron salvarle la vida debido a su delicado estado de salud.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Vladimir Cerrón es capturado en Junín

Vladimir Cerrón es capturado en Junín