Liam Neeson quiso vengar una violación

“Fui por las calles esperando a un negro cabrón para poder matarlo”, revela.

Se sintió dominado por las ganas de matar a un hombre negro para vengar a una amiga. Después de muchas décadas Liam Neeson se atrevió a confesar que quiso vengar a una amiga víctima de violación, y aseguró sentirse profundamente arrepentido de ello.

El actor de 66 años dio una entrevista a la edición online del diario para promover su película ´Cold Pursuit´, en la que encarna un padre que decide vengar la muerte de su hijo a manos de un cartel de drogas. Neeson discutió los detalles psicológicos de la película y la furia inherente a la pérdida de una persona próxima, pero súbitamente cambió de tono para recordar su propia experiencia.

El actor narró que en una oportunidad, al retornar del extranjero, descubrió que una persona de su entorno (que no identificó( había sido víctima de una violación. «Yo pregunté si ella sabía quién lo hizo. No. ‘¿Y de qué color era el responsable?’ Ella dijo que había sido una persona negra».

«Tengo vergüenza de decirlo. Recorría las calles con una barra de hierro, esperando que alguien se aproxime. Lo hice más o menos durante una semana, esperando que un ‘negro bastardo’ saliera de un pub para confrontarlo por algo», recordó.

«Es horrible. Cada vez que lo pienso, que pude haber hecho eso. La venganza no lleva sino a más venganza, más muerte», finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.