Liga femenina de fútbol: Universitario y Mannucci se pasearon ante sus rivales

La “U” se despachó con una goleada por 9-0 frente a la Universidad de San Martín, mientras que Mannucci vapuleó por 6-0 a Sport Boys. Ambos partidos se disputaron en el estadio San Marcos.

La Liga Femenina arrancó este sábado con la presencia de dos equipos que terminaron llevándose la victoria con mucha holgura. Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci se pasearon ante sus rivales en su debut del certamen nacional.

La “U” se despachó con una goleada por 9-0 frente a la Universidad de San Martín en el estadio San Marcos. Los goles del encuentro fueron  Martínez (2′ y 27′), Ramírez (10′ y 79′), Flores (25′ y 65′), Tomayconsa (56′ y 90′) y Espino (90′).

PUEDES VER: Chelsea venció 1-0 a Manchester City y es campeón de la UEFA Champions League

Con este triunfo, el equipo de Durand sumó sus tres primeros puntos y en la segunda fecha se medirá ante la Academia Cantolao, mientras que la Universidad San Martín descansará.

Por su parte, Mannucci vapuleó por 6-0 a Sport Boys en el mismo recinto. Elizabeth Mamani (2), Katherine Bravo, Jhaira Javes, Breccia Gonzales y un autogol de Ena Terez fueron los tantos del cotejo.

En la próxima fecha, Mannucci chocará ante el Deportivo Municipal, mientras Sport Boys tendrá como rival a César Vallejo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.