“Los Chistosos”: Se refuerzan
A+

Los cómicos Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas, equipo que conforma “Los Chistosos”, se reunirán nuevamente con su par Fernando Armas para ofrecer un espectáculo en honor a las madres peruanas este 12 y 13 de mayo en el Teatro Peruano Japonés.

“Ya saben la calidad de todos, por lo tanto el show está garantizado. Será una presentación cómica musical con todos los personajes que día a día nos hacen reír como los políticos. Es un buen regalo para las madrecitas”, contó el humorista Hernán Vidaurre.

“¡Que viva el amor! Creo que lo demostramos en nuestro primer show donde se agotaron las entradas semanas antes. Este 12 y 13 de mayo queremos que las madres disfruten del espectáculo”, agregó Giovanna Castro.

Precisamente, Giovanna afina los detalles de lo que será su caracterización como Primera Dama. “Vamos a estrenar personaje. Es para mí un honor y privilegio imitar a Nancy Lange. Es una persona de perfil bajo, pero de tan importante cargo que trabaja mucho por el Perú, que hace mucha labor social y eso me consta”, adelantó. “Esta vez la parejita Hernán y Giovanna van a ser la pareja presidencial”, acota Vidaurre.