Luke Perry sufre derrame cerebral
A+

Precisamente el mismo día que se había anunciado que la serie `Beverly Hills 90210´ iba a regresar a televisión con seis capítulos especiales protagonizados por los actores originales de los 90; uno de ellos, Luke Perry, de 52 años de edad, fue ingresado en un hospital víctima de un infarto cerebral, donde permanece con pronóstico reservado. “El señor Perry está bajo observación en el hospital”, se limitó a comunicar un representante del actor a la revista People

El recordado ´Dylan McKay´ en la serie creada por Aaron Spelling fue trasladado hace unas horas por los servicios de emergencia desde su mansión en California hasta el hospital, donde permanece ingresado con pronóstico reservado. Tras sufrir un derrame cerebral, el actor fue inducido al coma, según reportó el sitio TMZ.

La cadena FOX anunció una miniserie con buena parte del reparto del popular drama juvenil, que se llamará simplemente 90210. Perry no formaba parte del nuevo proyecto; tampoco Shannen Doherty, que interpretaba a su novia `Brenda´.