Magaly Medina: Así reaccionó tras ampay a pareja de Ney Guerrero [VÍDEO]
A+

Magaly Medina, conductora «Magaly TV, La firme», aseguró sentirse «conmocionada y devastada» tras enterarse del ampay de Claudia Flores, pareja de su productor Ney Guerrero, junto al alcalde de San Miguel, Juan José Guevara.

Las personas en mención fueron captados en una comprometedora situación, a ella se le observa besando al burgomaestre, esto pese a que en noviembre del 2018 Guerrero y la madre de su hija habían anunciado sus planes de matrimonio para este año.

«Particularmente debo decir que esto, es una noticia más que chocante, para mí, llamada alguna vez ‘La reina de los ampays’, no es fácil decirle a tu mejor amigo, porque Ney Guerrero es uno de mis mejores amigos, hemos estado en las buenas y en las malas, hemos estado en varios momentos difíciles de nuestra vida, siempre lo voy a apoyar», expresó la periodista de ATV.

TAMBIÉN PUEDES VER: Nicola Porcella demanda a Magaly Medina

«En algún momento nos hemos mandado al diablo; sin embargo, nos respetamos mutuamente. Es una persona a la que he visto crecer mucho profesionalmente, a la que he admirado y sigo admirando y creo que tiene grandes cualidades. Es un buen tipo, un gran ser humano, un súper padre, uno de los mejores padres que conozco, amoroso, dedicado y 100 % entregado a su hija», manifestó Magaly Medina.

La conductora concluyó su mensaje con la siguiente frase: «Nos ha conmocionado, nos ha devastado».

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.