Magaly Medina: «Estoy consciente de que trabajo en ATV y no en América Televisión»
(Foto: magalymedinav/INSTAGRAM)
A+

Magaly Medina, conductora de «Magaly TV, La firme», aseguró que el ráting no es algo que le quite el sueño, precisando que el registrar siete u ocho puntos en promedio no es algo que sienta como una «derrota».

«Estoy consciente de que trabajo en ATV y no en América Televisión. Aquí, de lunes a viernes con 7 u 8 puntos, somos el programa de más ráting», sostuvo en entrevista con Trome.

TAMBIÉN PUEDES VER: Magaly Medina alcanza ráting más bajo

«Ya se vienen programas nuevos que estamos seguros nos ayudarán a volver a calentar nuestra señal», agregó Magaly Medina.

REALITY DE LA TIGRESA

Hace unos días Elmer Molocho, la expareja de la ‘Tigresa del Oriente’, aseguró que su frustrada boda con la cantante fue un show armado por Magaly Medina y la producción de su programa para levantar el ráting.

«Los realities funcionan muy bien y por eso lo hicimos. Si decides que quieres que tu boda se televise, entonces estás aceptando el circo. Aquí no engañamos a nadie», manifestó la conductora de «Magaly TV, La firme».

Finalmente, la periodista de espectáculos dijo respecto a la ‘Tigresa del Oriente’ que cree que «es una mujer enamorada, que prefiere vivir engañada pero bien casada».

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.