Magaly Medina: la boda del año
A+

Fotos y videos

 

La ‘Boda del Año’. Así ha sido denominado el enlace matrimonial entre la famosa conductora de televisión Magaly Medina y su novio, el notario Alfredo Zambrano. Los momentos más emotivos de esta ceremonia, presidida por el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, fueron compartidos en redes sociales por el amigo de la pareja, el también periodista Beto Ortiz.

Bailando el tradicional Danubio Azul, la feliz pareja le dio la bienvenida a esta nueva etapa. Con toda la expectativa de los presentes por su primer baile como esposos, Magaly y Alfredo danzaron al ritmo del vals compuesto por Johann Strauss en 1866.

 

 

La novia lució radiante vistiendo un hermoso vestido blanco con pedrería y un recogido adornado con flores en el cabello. El novio vistió un impecable smoking de tonalidad oscura. El momento emotivo de la gala se dio cuando la pareja realizó una coreografía del tema elegido por ellos para su primer baile como esposos: Abrázame muy fuerte, tema que hizó conocido el cantante mexicano Juan Gabriel.

Al ritmo de Ráfaga

La fiesta fue animada por el grupo argentino Ráfaga. Rodrigo Tapari, su vocalista, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a los flamantes esposos divirtiéndose en el escenario y cantando Mentirosa.

 

Así nos divertimos en el casamiento de @magalymedinav !! Gracias Dios 💕💕👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻viva los novios !!

Un vídeo publicado por Rodrigo Gonzalito Tapari (@rodrigo__tapari) el

 

De acuerdo con Beto Ortiz, la fiesta se encontraba en su momento más divertido a las 3 a.m. El periodista compartió con sus seguidores una imagen en la que posa junto a la novia.

Además de Beto Ortiz, entre los invitados a la ceremonia de matrimonio de Magaly y Alfredo se encontraron Rodrigo González ‘Peluchín’, Karen Schwarz, Ezio Oliva, Jessica Newton, María Pía Copello, Brunella Horna, Renzo Costa, Renzo Reggiardo, Omar Chehade, el abogado César Nakasaki y Ana Jara.